jueves, 28 marzo, 2024

Cuenca se vuelca con la «Carrera Solidaria» de Fundación Eurocaja Rural en beneficio de Banco de Alimentos

Ayuntamiento, Diputación, Delegación de la Junta, Subdelegación del Gobierno, CEOE CEPYME, Policía Nacional y entidad beneficiaria han querido secundar la prueba 100% solidaria que este domingo acoge Cuenca, portando la camiseta que lucirán los participantes

La provincia de Cuenca ha trasladado su respaldo incondicional a la IX edición de la ‘Carrera Solidaria’ promovida por la Fundación Eurocaja Rural en colaboración con la Policía Nacional y que este domingo 30 de mayo se celebra en este territorio.

La iniciativa, 100% solidaria pues todos los fondos serán donados íntegramente a Banco de Alimentos de Cuenca para mitigar la pobreza infantil en la zona, ha contado con multitud de apoyos.

Así, el alcalde del Ayuntamiento de Cuenca, Darío Francisco Dolz Fernández; el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Álvaro Martínez Chana; el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez Cantos; la delegada de la JCCM en Cuenca, María Ángeles Martínez Hernández; el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña López; el presidente de Banco de Alimentos Cuenca, Antonio Villaseñor; o el Inspector Jefe-Jefe Accidental Comisaría Cuerpo Nacional Policía Cuenca, Francisco Collado Mateo, han posado con la camiseta que lucirán los participantes en este evento deportivo-solidario, mostrando así su respaldo y sensibilización con la causa.

La Fundación Eurocaja Rural agradece el apoyo de los responsables institucionales y resto de autoridades, así como la respuesta ciudadana, que continúa secundando en redes sociales la acción #1Foto1Euro con el hashtag oficial #CarreraSolidariaFundacionECR luciendo la camiseta. Subrayar que por cada foto subida el día de la carrera, la Fundación donará 1 euro más a combatir la pobreza infantil.

Lokinn

Los interesados en solidarizarse con esta iniciativa pueden realizar su inscripción en la web https://eurocajarural.fun/carrera (tiene un importe de 10 euros por prueba y estará habilitada hasta el 13 de junio) o sumarse a la opción del dorsal cero (sin límite de cuantía y disponible hasta el 20 de junio). La Fundación remitirá la correspondiente camiseta y dorsal.

Esta edición presenta como novedad la opción de colaboración de los colegios. Así, la Fundación donará 100 euros adicionales a la entidad beneficiaria elegida por cada colegio que comparta un vídeo con el mismo hashtag, en sus redes sociales, animando a participar.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí