La coordinadora regional de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha defendido que el movimiento de evaluar el grado de cumplimiento en cuanto a los pactos de Gobierno con el PSOE en los ayuntamientos de Albacete y Ciudad Real de cara a que el bastón de mando cambie de color es algo «obvio» antes de certificarlos, si bien ha dejado claro que en todo caso, la gente está «tranquila» y da por hecho que se ejecutará el cambio de sillón en las alcaldías de estas dos capitales de provincia.

Son pactos que «se componen de puntos y documentos en lo programático y en cuanto a regeneración», y aunque falta algo más de un mes para que los cambios de alcalde cristalicen, la Secretaría de Acción Institucional de la formación ya trabaja para «enseguida» proceder a dar el visto bueno.

«Estaré personalmente en la investidura de Eva María Masías como alcaldesa de Ciudad Real», ha llegado a decir Carmen Picazo sobre el relevo de la socialista Pilar Zamora al frente de la Presidencia del Ayuntamiento. En el caso de Albacete, será Cs quien deje el despacho de Alcaldía en manos del socialista Emilio Sáez.

LOS DIPUTADOS PROVINCIALES DE ALBACETE SEGUIRÁN EN SUS ESCAÑOS

Donde no habrá cambios de escaño aunque así estaba previsto inicialmente es en los dos asientos que Ciudadanos tiene en la Diputación de Albacete.

Así, preguntada por si Arturo Gotor y Agapita García se mantendrán en el Palacio provincial en lo que queda de legislatura, ha confirmado que no habrá movimientos al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here