El diputado de Cs en las Cortes de Castilla-La Mancha David Muñoz ha avanzado que su grupo político va a reclamar en el Parlamento autonómico al Gobierno regional que haga público el informe esgrimido para justificar el cambio de uso para el Hospitalito del Rey en el Casco Histórico de Toledo, toda vez que se ha tomado la decisión de que, en lugar de como centro de mayores, sea utilizado como centro de salud mental.

En declaraciones a los medios, Muñoz Zapata ha indicado que no es lógico «que se hable de un informe que afecta a tantas personas» y que se filtre a los medios en vez de exponerlo a la ciudadanía.

Según ha recordado, este jueves el pleno de las Cortes debatirá este asunto con el mismo texto que ya el pleno del Ayuntamiento de Toledo avaló por unanimidad la pasada semana.

«Pedimos al presidente de Castilla-La Mancha que no se enfrente a la opinión pública. Se está contradiciendo a sí mismo, porque siendo alcalde de Toledo y siendo presidente apostó por que el Hospitalito fuera para los mayores», ha reiterado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here