sábado, 23 marzo, 2024

Cs avisa de que si la política depende de extremistas desaparecerán los asuntos que interesan al ciudadano

"A la gente normal no le preocupa el fascismo o el comunismo, le preocupa si vacunan a sus padres, la economía, las ayudas a los autónomos o la educación que reciben nuestros hijos, eso es lo realmente importante", ha afirmado Picazo

La presidenta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha advertido, a un día de que se celebren las elecciones madrileñas, que si la política depende de partidos extremistas van a desaparecer de la primera línea de gestión los temas que interesan a los ciudadanos.

«A la gente normal no le preocupa el fascismo o el comunismo, le preocupa si vacunan a sus padres, la economía, las ayudas a los autónomos o la educación que reciben nuestros hijos, eso es lo realmente importante», ha afirmado la líder de Cs en la región en rueda de prensa.

Picazo ha remarcado que si el peso lo llevan los partidos extremistas día a día habrá una agenda política que apelará a los «viejos rencores de 1936». Por ello, ha lamentado que el PP y el PSOE le «sigan el juego» a estas formaciones, y ha reivindicado «esta tercera España de Ciudadanos que representa al sentimiento de una amplísima mayoría de madrileños y también de castellanomanchegos».

Ha cargado explícitamente contra Vox por ser un partido que pretende enfrentar a «una mitad de la sociedad contra la otra mitad», a diferencia de Ciudadanos, «buen gestor, que pone propuestas encima de la mesa» y que está dispuesto a lograr un gran acuerdo que lleve a «salir de esta terrible crisis».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí