martes, 23 abril, 2024

芦Contamos con vosotros para construir el futuro禄, mensaje motivador para los mejores TFG 2020 de la C谩tedra Fundaci贸n Eurocaja Rural-UCLM

La dotaci贸n total de este concurso era de 5.000 euros, repartidos en cinco premios de 600 euros, y otros tantos de 400 euros

Tras las intervenciones de los alumnos protagonistas, el presidente de Eurocaja Rural, Javier L贸pez Mart铆n y el rector de la UCLM, Jos茅 Juli谩n Garde L贸pez-Brea, han hecho entrega de estos premios a los alumnos ganadores de la convocatoria 2020, que contaba con una dotaci贸n total de 5.000 euros, repartidos en cinco premios de 600 euros y otros tantos de 400 euros.

Javier L贸pez Mart铆n destac贸 durante su alocuci贸n el formato virtual de la entrega de premios como 芦ejemplo claro y patente del grado de transformaci贸n digital que est谩 llegando y que lo est谩 cambiado todo禄. As铆 mismo, se refiri贸 a los alumnos premiados como el 芦futuro de la regi贸n, y como responsables del crecimiento econ贸mico y social de Castilla-La Mancha en los a帽os venideros, sin olvidar su responsabilidad como embajadores de la UCLM禄. Tambi茅n anim贸 a estos alumnos premiados a 芦no abandonar nunca la formaci贸n, ni el punto de vista cr铆tico y de an谩lisis, porque esa pr谩ctica os llevar谩 lejos禄. Y finalmente felicit贸 a la UCLM por las nuevas iniciativas que est谩 llevando a cabo, especialmente aquellas orientadas al desarrollo de las 谩reas y sectores m谩s desfavorecidos, en los que 芦la Universidad jugar谩 un papel importante禄, poniendo como ejemplo el proyecto ‘UCLM Rural’.

Lokinn

Por su parte, Jos茅 Juli谩n Garde L贸pez-Brea agradeci贸 a los alumnos su esfuerzo, lo que 芦contribuye, tambi茅n, a hacer mejor esta instituci贸n禄. Traslad贸 su agradecimiento a Eurocaja Rural por su inter茅s en la C谩tedra, y lanz贸 a los alumnos un mensaje de futuro y de vinculaci贸n al se帽alar que 芦esta es la Universidad de vuestras vidas. Contamos con vosotros para construir el futuro禄.

Mejores TFG 2020

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Cinco fueron las categor铆as con las que los m谩s de 100 trabajos presentados se identificaban: ‘Transformaci贸n Digital’, ‘Transformaci贸n Ecol贸gica’, ‘Cohesi贸n Social y Territorial’, ‘Responsabilidad Social Corporativa’ e ‘Innovaci贸n para la superaci贸n de la crisis del COVID-19’, pero s贸lo 10 trabajos fueron los elegidos.

脡stos han versado sobre el grado de transformaci贸n digital de una empresa; opciones y sugerencias en los tr谩mites a realizar por los alumnos Erasmus; desarrollo de una aplicaci贸n para hacer senderismo sostenible y responsable en Cuenca; an谩lisis de patrones de contaminaci贸n y huella de carbono para la toma de decisiones, tambi茅n con perspectiva de g茅nero; la expropiaci贸n forzosa como potestad de la administraci贸n p煤blica y derecho ciudadano; la corrupci贸n y su efecto en el crecimiento econ贸mico; la documentaci贸n contable para el an谩lisis de la solvencia en el proceso de licitaci贸n del contrato de obra; los procedimientos de reintegro tras el incumplimiento de los compromisos adquiridos a cambio de subvenciones; una revista monogr谩fica sobre las vivencias diarias en los confinamientos estrictos y su efecto en las familias; y las crisis de distinta naturaleza y sus impactos en el sistema sanitario.

La C谩tedra Fundaci贸n Eurocaja Rural-UCLM ha reconocido la extraordinaria calidad investigadora y la gran originalidad de los trabajos presentados, as铆 como resaltado la complicada elecci贸n de los proyectos ganadores de la presente edici贸n debido a su excelente nivel.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆