lunes, 22 abril, 2024

Comienza el Debate sobre el Estado de la Regi贸n con la promesa de Page de cumplir su programa

A pesar de la pandemia

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, ha arrancado el segundo Debate sobre el Estado de la Regi贸n de la legislatura fijando como 芦primer objetivo禄 dejar claro que pese a la situaci贸n sanitaria que sufre la Comunidad Aut贸noma desde marzo de 2020 no impedir谩 a su Gobierno poder cumplir 芦todos y cada uno de los compromisos禄 adquiridos en su programa electoral.

芦Vamos a cumplir. Mucha gente se puede esconder en argumentos para no cumplir o para no intentarlo禄, ha dicho, y aunque ha reconocido que la pandemia puede alterar el cumplimiento de algunas promesas, ha enfatizado desde la tribuna de oradores que su Ejecutivo va a completar la palabra dada al inicio de este mandato.

Nada m谩s subir al estrado a las 11.09 horas de este mi茅rcoles en una cita que se prolongar谩 durante dos d铆as en el Parlamento castellanomanchego, Garc铆a-Page ha pedido que los objetivos 芦no se oscurezcan禄 pese a una crisis que 芦se est谩 superando禄.

Una crisis que 芦tiene que dar la posibilidad de reencontrar禄 a su Gobierno con sus 芦objetivos estructurales禄, y todo con 芦la alegr铆a, el entusiasmo, la satisfacci贸n que produce ver c贸mo Espa帽a ha afrontado禄 la situaci贸n sanitaria.

Lokinn

A lo largo de un discurso que se prev茅 dure cerca de tres horas, Garc铆a-Page va a avanzar medidas que 芦ser谩n de inter茅s para los diputados禄 y para las autoridades presentes en el sal贸n de plenos, a quien el l铆der del Ejecutivo ha saludado antes de comenzar su alocuci贸n.

芦Mi objetivo no es que Castilla-La Mancha est茅 como antes del COVID. Han pasado cosas, hay mucho dolor, mucho sufrimiento, y es evidente que mucha huella nos va a acompa帽ar, pero tambi茅n hay muchas lecciones que aprender禄, ha afirmado Garc铆a-Page.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆