miércoles, 27 marzo, 2024

Castilla-La Mancha suma tres fallecidos en carreteras durante el fin de semana

Según se desprende del balance provisional de La Dirección General de Tráfico (DGT)

Tres personas han perdido la vida y 30 han resultado heridas de diversa consideración -tres graves y 27 leves- en los 17 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Castilla-La Mancha el pasado fin de semana, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región.

En la provincia de Albacete ha habido un fallecido y once heridos leves en los cuatro accidentes registrados, en la de Ciudad Real ha habido cinco accidentes con siete heridos leves, y en la de Cuenca no se han contabilizado siniestros.

Lokinn

En la de Guadalajara ha habido un siniestro con un herido leve y en la provincia de Toledo ha habido siete accidentes con dos fallecidos, tres heridos graves y ocho heridos leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 3.470 en la región, 64 de ellas positivas, ocho en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han realizado 620 pruebas, doce de ellas positivas, una en un menor de 25 años; mientras que en la provincia de Ciudad Real se han realizado 1.104, 17 de ellas con resultado positivo, tres en menores de 25 años.

Mientras, en la provincia de Cuenca se practicaron 203 pruebas, nueve de ellas positivas, una en un menor de 25 años; en la de Guadalajara se hicieron 653 pruebas, 14 de ellas positivas y tres en menores de 25 años; y en la de Toledo se llevaron a cabo 890 pruebas, doce de ellas positivas, ninguna en un menor.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí