jueves, 28 marzo, 2024

Castilla-La Mancha no registra fallecidos en sus carreteras durante este fin de semana

Según el balance provisional de La Dirección General de Tráfico (DGT)

Un total de 16 personas han resultado heridas -una de ellas de gravedad- en los nueve accidentes registrado en las carreteras de Castilla-La Mancha entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo.

Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región, en la provincia de Albacete ha habido tres accidentes, que han contabilizado otras tantas personas heridas, todas ellas de carácter leve; en la de Ciudad Real se han registrado dos siniestros, con dos heridos leves; y en la de Cuenca ha habido uno, que ha dejado un herido grave y tres leves.

Mientras, la provincia de Guadalajara ha registrado dos siniestros, con seis heridos leves, y la de Toledo ha cerrado el fin de semana con uno, que ha dejado un herido leve.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 3.544 en la región, 53 de ellas positivas, cuatro en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han realizado 1.047 pruebas, 15 de ellas positivas, dos en menores de 25 años; mientras que en la provincia de Ciudad Real se han realizado 1.057, 23 de ellas con resultado positivo, dos en menores de 25 años.

Mientras, en la provincia de Cuenca se practicaron 322 pruebas, cuatro de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años; en la de Guadalajara se hicieron 985 pruebas, ocho de ellas positivas y ninguna en menores de 25 años; y en la de Toledo se llevaron a cabo 133 pruebas, tres de ellas positivas, ninguna de ellas en menores.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí