jueves, 11 abril, 2024

Castilla-La Mancha no registra fallecidos en las carreteras durante el fin de semana

Así se desprende del balance provisional de la DGT

Diez personas han resultado heridas leves en los seis accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Castilla-La Mancha el pasado fin de semana, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región.

En la provincia de Albacete ha habido tres accidentes con cuatro heridos leves, y en la de Cuenca un siniestro con otros cuatro herido leves, mientras que en la de Guadalajara ha habido dos siniestros con dos heridos leves.

Lokinn

De su lado en las provincias de Ciudad Real y Toledo no se han registrado accidentes este fin de semana.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 3.405 en la región, 66 de ellas positivas, once en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han realizado 888 pruebas, 13 de ellas positivas, una en un menor de 25 años; mientras que en la provincia de Ciudad Real se han realizado 1.097, 27 de ellas con resultado positivo y siete en menores de 25 años.

Mientras, en la provincia de Cuenca se practicaron 214 pruebas, ocho de ellas positivas, una en menores de 25 años; en la de Guadalajara se hicieron 816 pruebas, diez de ellas positivas y dos en menores de 25 años; y en la de Toledo se llevaron a cabo 390 pruebas, ocho de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años de edad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí