lunes, 1 abril, 2024

Castilla-La Mancha desea 芦lo mejor禄 a la directora de Salud P煤blica de Baleares y ve 芦incomprensible禄 su imputaci贸n

Fern谩ndez cree que la imputaci贸n de la directora de Salud P煤blica de Baleres por un juzgado de Palma por un presunto delito de prevaricaci贸n y detenci贸n ilegal en relaci贸n al aislamiento de estudiantes en un hotel de Mallorca "se quedara en nada"

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fern谩ndez, ha deseado 芦lo mejor禄 a la directora general de Salud P煤blica del Gobierno de Baleares, Maria Ant貌nia Font, y considera 芦incomprensible禄 que haya sido imputada por 芦proteger vidas禄.

Preguntada al respecto en la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos aprobados en la reuni贸n del Consejo de Gobierno, Fern谩ndez ha dicho que es 芦dif铆cil禄 de entender que una persona que toma una decisi贸n para salvar vidas ahora sea imputada.

Lokinn

Fern谩ndez cree que la imputaci贸n de la directora de Salud P煤blica de Baleres por un juzgado de Palma por un presunto delito de prevaricaci贸n y detenci贸n ilegal en relaci贸n al aislamiento de estudiantes en un hotel de Mallorca 芦se quedara en nada禄. 芦No me parece que se pueda comprender demasiado bien禄, ha afirmado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆