s谩bado, 20 abril, 2024

Casi 59.000 opositores inician los ex谩menes para cubrir 1.583 plazas en la Administraci贸n de C-LM

M谩s del 90% de personas proceden de la Comunidad Aut贸noma

Este mi茅rcoles han comenzado los procesos selectivos para cubrir 1.583 plazas en Administraci贸n General dentro de la administraci贸n castellanomanchega, unos ex谩menes que cuentan con casi 59.000 opositores, m谩s del 90% de personas procedentes de la Comunidad Aut贸noma.

Seg煤n ha informado en rueda de prensa el consejero de Hacienda y Administraciones P煤blicas del Gobierno de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina, 668 plazas son para personal laboral, y en total hay 138 plazas reservadas para personas con discapacidad -un total de 73 para discapacidades de car谩cter general y 65 para discapacidad intelectual-, lo que implicar谩 adem谩s ex谩menes espec铆ficos.

Ser谩n un total de 112 procesos selectivos para atender a distintas categor铆as, lo que 芦pone de manifiesto el importante esfuerzo log铆stico para la administraci贸n regional de cara a garantizar que estos ex谩menes se realicen con absoluta normalidad禄.

Hasta 5.200 personas entre miembros de 70 tribunales y personal de apoyo se van a movilizar para dar cobertura a estos procesos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆