Este miércoles han comenzado los procesos selectivos para cubrir 1.583 plazas en Administración General dentro de la administración castellanomanchega, unos exámenes que cuentan con casi 59.000 opositores, más del 90% de personas procedentes de la Comunidad Autónoma.

Según ha informado en rueda de prensa el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina, 668 plazas son para personal laboral, y en total hay 138 plazas reservadas para personas con discapacidad -un total de 73 para discapacidades de carácter general y 65 para discapacidad intelectual-, lo que implicará además exámenes específicos.

Serán un total de 112 procesos selectivos para atender a distintas categorías, lo que «pone de manifiesto el importante esfuerzo logístico para la administración regional de cara a garantizar que estos exámenes se realicen con absoluta normalidad».

Hasta 5.200 personas entre miembros de 70 tribunales y personal de apoyo se van a movilizar para dar cobertura a estos procesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here