jueves, 28 marzo, 2024

C-LM registra tres fallecidos y 18 heridos en la operación de tráfico retorno 2021

Desde las 15.00 horas del viernes 27 de agosto hasta la medianoche del domingo 29 de agosto

Las carreteras de Castilla-La Mancha han registrado tres víctimas mortales, un herido grave y 17 leves en los 16 accidentes con los que se ha saldado la operación especial de tráfico ‘Retorno del Verano 2021’, desarrollada desde las 15.00 horas del viernes 27 de agosto hasta la medianoche del domingo 29 de agosto.

Según los datos ofrecidos por la Delegación del Gobierno en la región, el número de víctimas mortales se ha incrementado respecto al año anterior, cuando se registró mortalidad cero, aunque la operación retorno del 2020 se prolongó un día más.

El número de heridos graves ha disminuido con respecto a 2020, pero se han incrementado los de carácter leve así como el número de accidentes.

Por provincias, en la de Albacete se han registrado este año tres accidentes con un herido mortal, uno grave y dos leves, mientras que en 2020 se notificaron los mismos accidentes, pero con cinco heridos leves. En la de Ciudad Real se han contabilizado este 2021 cuatro accidentes con una víctima mortal y cuatro heridos leves, mientras que el pasado año hubo dos accidentes menos que este, con cuatro heridos leves.

En la provincia de Cuenca, se ha contabilizado un accidente con dos heridos leves, mientras que el pasado año se registró un accidente con un herido grave. En la provincia de Guadalajara la operación especial 2021 se ha saldado con dos accidentes y tres heridos leves, mientras que el pasado ejercicio solo hubo un siniestro con un herido leve.

Finalmente, en la provincia de Toledo este año ha habido seis accidentes con una víctima mortal y seis heridos leves, frente a los tres accidentes del año pasado, con dos heridos graves y uno leve.

Lokinn

PRUEBAS POSITIVAS DE ALCOHOLEMIA

De otro lado, respecto a las pruebas de alcoholemia registradas el pasado fin de semana se han realizado 4.420 en toda la región, de las que 61 han resultado positivas, 18 de ellas en menores de 25 años.

Por provincias, en la de Albacete se llevaron a cabo 762 pruebas, cuatro de ellas positivas, aunque ninguna en menores de 25 años. En Ciudad Real el número de pruebas de alcoholemia ascendió a 1.167, 31 de ellas positivas, de las que trece fueron en menores de 25 años; mientras que en la de Cuenca fueron 253 las pruebas realizadas, 12 con resultado positivo, tres de ellas en menores de 25 años.

En la provincia de Guadalajara se hicieron durante el fin de semana 1.537 pruebas, seis de ellas positivas, una en menores de 25 años, y en Toledo fueron 701 las pruebas, de las que ocho resultaron positivas, una de ellas en un menor de 25 años.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí