viernes, 19 abril, 2024

El Ayuntamiento de Toledo aprueba los conciertos de Hombres G, Fangoria y Sidecars para las Fiestas de Agosto

Para su celebraci贸n, se ha iniciado el expediente de contrataci贸n de los Servicios para la Plaza del Ayuntamiento, Peraleda y la Plaza de Toros

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tol贸n, ha presidido este mi茅rcoles la reuni贸n de la Junta de Gobierno Local en la que se han aprobado, entre otras cuestiones, los conciertos de Sidecars, Hombres G y Fangoria, que formar谩n parte del programa de Feria y Fiestas de Agosto.

El concierto de Fangoria se engloba en un espect谩culo organizado junto a Cadena Dial con m谩s artistas y tendr谩 lugar el 17 agosto. Hombres G actuar谩n el 18 de agosto, mientras el grupo Sidecars lo har谩 el 14 de agosto. La Junta de Gobierno ha aprobado el inicio de expediente para la realizaci贸n de estas contrataciones, siendo el presupuesto de licitaci贸n de 42.350, 68.970 euros y 35.090 euros, respectivamente (IVA incluido), seg煤n ha informado el Consistorio toledano en nota de prensa.

Para la celebraci贸n de estos y de otros conciertos y actividades de la Feria se ha iniciado, igualmente, el expediente de contrataci贸n de los Servicios de producci贸n en los tres espacios donde se van a desarrollar eventos: Plaza del Ayuntamiento, Peraleda y Plaza de Toros. El precio de licitaci贸n es de 108.779 euros (IVA incluido).

En el terreno de los Servicios P煤blicos, se ha aprobado el inicio del expediente de para la contrataci贸n del Mantenimiento, limpieza y consejer铆a de los colegios p煤blicos de educaci贸n infantil y dependencias municipales. El presupuesto base de licitaci贸n es de 15.270.252,51 euros para una duraci贸n de tres a帽os prorrogables por dos m谩s.

Tambi茅n se ha autorizado la contrataci贸n de la Iluminaci贸n de Navidad, con un presupuesto base de licitaci贸n de 258.335 euros (IVA incluido).

Por otro lado, Ferreter铆a Industrial D’Jes煤s SL ha sido la adjudicataria del suministro de materiales de ferreter铆a (Lote1) por un importe de 98.700 euros (IVA incluido).

La Junta de Gobierno Local tambi茅n ha iniciado el expediente para la adquisici贸n de una pick-up 4×4 con accesorios quitanieves y un cami贸n con plataforma telesc贸pica. El presupuesto base de licitaci贸n es de 141.000 euros (50.000 y 91.000 euros respectivamente, IVA incluido).

Tambi茅n se ha dado cuenta del Informe de Tesorer铆a sobre sostenibilidad de la deuda comercial correspondiente al mes de mayo, siendo el periodo medio de pago de 16,18 d铆as, por debajo del plazo m谩ximo de 30 d铆as que marca la normativa.

Por 煤ltimo, se ha aprobado encargar a la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda la realizaci贸n del Programa de Vivienda Social correspondiente al a帽o 2021. Se trata de la renovaci贸n de la encomienda viene desempe帽ando desde 2016 y que incluye, informaci贸n, asesoramiento, apoyo t茅cnico o elaboraci贸n de memorias.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆