martes, 19 marzo, 2024

脕vila se viste de solidaridad con motivo de la IX 芦Carrera Solidaria禄 de Fundaci贸n Eurocaja Rural en beneficio de Cruz Roja

Ayuntamiento, Diputaci贸n, Delegaci贸n de la Junta, Polic铆a Nacional, Escuela Nacional de Polic铆a o Cruz Roja como entidad beneficiaria han querido mostrar su sensibilidad hacia esta prueba 100% solidaria que este s谩bado 5 de junio acoge 脕vila, portando la camiseta que lucir谩n los participantes

La provincia de 脕vila ha trasladado su apoyo e implicaci贸n a la quinta prueba de la IX edici贸n de la ‘Carrera Solidaria’ promovida por la Fundaci贸n Eurocaja Rural en colaboraci贸n con la Polic铆a Nacional, y que este s谩bado 5 de junio se celebra en este territorio.

Todos los beneficios recabados durante esta prueba ser谩n entregados 铆ntegramente a Cruz Roja 脕vila, con el objetivo de combatir la pobreza infantil en la zona.

D铆a Personas Consumidoras
Advertisement

Las Administraciones P煤blicas abulenses que han querido secundar esta prueba y posar igualmente con las camisetas que lucir谩n los participantes son m煤ltiples. As铆, el alcalde abulense, Jes煤s Manuel S谩nchez Cabrera, y la tenienta de alcalde, 脕ngela Garc铆a Almeida; el presidente de la Diputaci贸n Provincial de 脕vila, Carlos Garc铆a Gonz谩lez, acompa帽ado por la presidenta de Cruz Roja 脕vila, Mercedes Mart铆nez; el delegado territorial de la Junta de Castilla y Le贸n en 脕vila, Jos茅 Francisco Hern谩ndez Herrero; as铆 como diversos responsables del Cuerpo Nacional Polic铆a de 脕vila y de la Escuela Nacional de Polic铆a, ubicada en 脕vila.

Traspasado ya el ecuador de pruebas disputadas, la Fundaci贸n Eurocaja Rural agradece una vez m谩s el respaldo de todas las instituciones y la participaci贸n tambi茅n ciudadana. Ya no solo a nivel de inscripciones, sino tambi茅n por el apoyo mostrado en redes sociales con la acci贸n #1Foto1Euro. El hashtag oficial #CarreraSolidariaFundacionECR est谩 siendo un 茅xito recurrente cada fin de semana, ya que por cada foto subida durante la jornada de prueba, la Fundaci贸n dona 1 euro m谩s a combatir la pobreza infantil.

Todos los interesados en involucrarse en esta iniciativa pueden a煤n realizar su aportaci贸n inscribi茅ndose en la web https://eurocajarural.fun/carrera (importe de 10 euros por prueba y opci贸n habilitada hasta el 13 de junio) o sumarse a la opci贸n del dorsal cero (sin l铆mite de cuant铆a y disponible hasta el 20 de junio). La Fundaci贸n remitir谩 la correspondiente camiseta y dorsal a todos los inscritos.

Los colegios tambi茅n pueden adherirse a esta edici贸n. As铆, la Fundaci贸n donar谩 100 euros adicionales a la entidad beneficiaria elegida por cada colegio que comparta un v铆deo con el mismo hashtag, en sus redes sociales, animando a participar.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆