jueves, 25 abril, 2024

Arrancan las votaciones del primer concurso de p贸dcast de Castilla-La Mancha Media

Se han recibido 33 p贸dcast de divulgaci贸n, 16 de entrevista y 7 de relato

Un total de 56 documentos sonoros se han presentado para competir en el I Concurso de P贸dcast organizado por Castilla-La Mancha Media que, este mi茅rcoles, a las 12.00 horas, iniciar谩 el per铆odo popular de votaciones.

Los creadores han tenido que realizar p贸dcast atendiendo a la categor铆a de relatos, divulgaci贸n o entrevista, e incluyendo contenidos de utilidad y servicio p煤blico, siendo tambi茅n necesaria alguna referencia a Castilla-La Mancha.

Lokinn

Se han recibido 33 p贸dcast de divulgaci贸n, 16 de entrevista y 7 de relato, ha informado el ente en nota de prensa.

En esta primera fase, los votos de los usuarios de Internet decidir谩n qu茅 cinco p贸dcast de cada categor铆a pasan al siguiente proceso de selecci贸n, a los que habr谩 que sumar otros cinco m谩s escogidos por el Jurado del certamen.

Posteriormente, entre todos estos p贸dcast, los miembros del Jurado deber谩n elegir al ganador de cada categor铆a, que recibir谩n un premio de 500 euros cada uno, y al ganador del concurso, que recibir谩 otros 500 euros m谩s (1.000 euros, para el ganador).

Con este concurso, CMM pretende apoyar el trabajo de los creadores de contenido sonoro y fomentar la radio en todas sus variantes como medio de comunicaci贸n, informaci贸n y entretenimiento.

El certamen ha sido recibido con una muy buena acogida por parte de creadores de p贸dcast como Mar Abad, Charo Marcos o Cristina Mitre, profesionales como Gorka Zumeta, instituciones como la UCLM o la Asociaci贸n de la Prensa de Madrid, entre otros, que han participado en su viralizaci贸n en redes sociales.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆