jueves, 21 marzo, 2024

AMFAR retoma la actividad presencial cumpliendo la normativa anti-Covid

AMFAR ha organizado un acto cada dos días desde que se inició el 2021

Merino se ha reunido hoy con las máximas responsables de la organización con el objetivo de analizar las actividades realizadas en lo que va de año y marcar las nuevas actuaciones. “Desde que comenzó el 2021 hemos realizado más de un centenar de actividades, lo que supone una media de una actividad cada dos días, poniendo de manifiesto la capacidad de AMFAR de adaptarse a los momentos difíciles derivados de la pandemia para seguir prestando los servicios a las afiliadas de todo el territorio español”.

Entre las actividades desarrolladas en este primer semestre del año, cabe destacar la realización de formación online en la que han participado un total de 284 mujeres rurales del territorio nacional. Asimismo, destacan los actos organizados con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, muchos de ellos de carácter virtual o telemático, y que tuvieron gran impacto en las redes sociales de la entidad.

Igualmente, han sido numerosos los actos celebrados con motivo de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores, en los que AMFAR también ha querido contribuir al mantenimiento de ésta y otras tradiciones populares, resaltando especialmente, la “esencialidad” de las mujeres y los hombres del campo en estos tiempos de pandemia.

De cara los próximos meses, la presidenta de AMFAR ha anunciado que está prevista la realización de jornadas, charlas y talleres en las que se irá retomando la presencialidad, con un estricto cumplimiento de la normativa vigente anti-Covid.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí