martes, 26 marzo, 2024

AMFAR imparte esta semana 12 cursos y 15 jornadas, algunos en Ciudad Real y Cuenca

Tendrán carácter presencial y online

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) continúa impulsado la formación de las mujeres rurales con una intensa actividad en distintos puntos del territorio nacional.
 
En concreto, esta semana dan comienzo un total de 12 cursos y 15 jornadas que se llevarán a cabo en las provincias de Almería, Ávila, Badajoz, Ciudad Real, Cuenca, Murcia, Tenerife, Soria y Zaragoza. Estas actividades formativas se seguirán impartiendo con carácter online y presencial.

Tres jornadas presenciales de AMFAR en la provincia de Ciudad Real

Las mujeres rurales de la provincia de Ciudad Real van a participar en tres jornadas de carácter presencial. Las dos primeras tendrán lugar hoy miércoles y mañana jueves en Campo de Criptana y Membrilla respectivamente. La primera de ellas abordará el emprendimiento de las mujeres rurales bajo el título “Descubriendo el talento femenino”, mientras que la de mañana jueves en Membrilla se centrará en la incorporación de las mujeres al sector agrario con la jornada “Mujeres: El motor del mundo rural”.
 
El cuadro formativo se completa este viernes, 29 de octubre, con la tercera jornada presencial que se celebrará en el marco de la II Feria del Mundo Rural de Moral de Calatrava. Para ese día, AMFAR ha organizado la Jornada “Emprendimiento Femenino Rural”.

Tres actividades formativas para las mujeres rurales de Cuenca

Las mujeres rurales de Cuenca tienen la oportunidad de participar en dos cursos online y una jornada presencial. Los cursos dieron comienzo este lunes a través de la plataforma www.plazasenred.com y versan sobre “Agricultura Ecológica” e “Informática e internet en el mundo rural”.  Por otro lado, este jueves 28 de octubre, se impartirá una jornada presencial sobre “Mujeres en el Desarrollo Rural” en la localidad de Priego.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí