lunes, 22 abril, 2024

AMFAR arranca la semana con 15 cursos y jornadas en Almería, Ávila, Badajoz, Ciudad Real y Soria

Darán comienzo esta semana y tendrán carácter presencial y online

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) arranca esta semana con la impartición de 15 cursos y jornadas dirigidos a las mujeres rurales que se realizarán en las provincias de Almería, Ávila, Badajoz, Ciudad Real y Soria. Estas actividades formativas se seguirán impartiendo con carácter online o presencial.
 
Cuatro actividades formativas de AMFAR en la provincia de Ciudad Real

Las mujeres rurales de la provincia de Ciudad Real comienzan hoy su formación con dos actividades formativas de carácter presencial. La primera es un curso sobre “Transformación de Productos Agroalimentarios” que se celebrará en la localidad de Chillón y la segunda tendrá lugar en el municipio de La Solana con una Jornada que analizará la “Participación de las mujeres en los órganos de gobernanza”.

El cuadro formativo continuará con jornadas presenciales que se celebrarán el martes, 19 de octubre en Bolaños de Calatrava con una Jornada sobre la “Participación de las mujeres en la toma de decisiones” y el miércoles, 20 será la localidad de Argamasilla de Alba la que reúna a las mujeres rurales para estudiar la “Incorporación de las Mujeres Rurales a la actividad económica”.

Los cursos formativos se desarrollan dentro del Programa Plurirregional de Formación organizado por AMFAR y dirigido a las Mujeres Rurales, mientras que las Jornadas se engloban en el Programa “Mujeres en el Desarrollo Rural” diseñado por AMFAR con la intención de llegar a más de 1.200 mujeres rurales españolas. Ambos programas, cuentan con financiación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí