jueves, 28 marzo, 2024

Alonso ha asegurado que su postura sobre el trasvase Tajo-Segura es defender el documento surgido de la Mesa del Agua

Alonso a abundado que ""Castilla-La Mancha consensuó una voz única en la Mesa del Agua entre partidos políticos, regantes, ribereños, asociaciones agrarias y todas las personas que tenían algo que decir"

La vicesecretaria de Igualdad y Familia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha hablado un día después de que el presidente de su partido a nivel nacional, Pablo Casado, defendiera desde la Región de Murcia el trasvase Tajo-Segura, asegurando que en el caso de esta Comunidad Autónoma la postura oficial es defender el documento surgido de la Mesa del Agua, un texto del que «aún no se ha cumplido nada».

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Alonso ha abundado en que más allá de los discursos nacionales de su partido, en Castilla-La Mancha fue el presidente autonómico de la formación, Paco Núñez, quien propuso la celebración de la Mesa del Agua, un foro con representación de partidos políticos, agentes sociales y sectores implicados en el debate hídrico.

«Castilla-La Mancha consensuó una voz única en la Mesa del Agua entre partidos políticos, regantes, ribereños, asociaciones agrarias y todas las personas que tenían algo que decir. Un documento que el PP defenderá. La sociedad castellanomanchega ha decidido que sea esa la postura», ha abundado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí