s谩bado, 20 abril, 2024

Albacete transmite su respaldo a la tercera prueba de la 芦Carrera Solidaria禄 de Fundaci贸n Eurocaja Rural

En beneficio del Banco de Alimentos

La Fundaci贸n Eurocaja Rural sigue sumando m谩s muestras de apoyo a la IX edici贸n de la ‘Carrera Solidaria’, aumentando prueba a prueba la respuesta solidaria que las Administraciones P煤blicas, colectivos empresariales, asociaciones y ciudadan铆a en general est谩n realizando para colaborar en esta iniciativa que tiene este a帽o por finalidad combatir la pobreza infantil.

Con motivo este s谩bado 29 de mayo de la prueba que acoge Albacete en beneficio de Banco de Alimentos de Albacete, numerosos responsables p煤blicos han querido portar la camiseta que lucir谩n los participantes, mostrando as铆 su respaldo y sensibilizaci贸n con esta causa 100% solidaria.

Lokinn

En concreto, el alcalde de Albacete, Vicente Casa帽 L贸pez; el subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa Plaza; el delegado de la JCCM en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos; el delegado provincial de Educaci贸n, Cultura y Deporte, Diego P茅rez; el presidente de la Diputaci贸n Provincial de Albacete, Santiago Caba帽ero Masip; el alcalde de La Roda y vicepresidente III de la Diputaci贸n Provincial de Albacete, Juan Ram贸n Amores Garc铆a; el diputado regional y presidente del PP en CLM, Francisco N煤帽ez; la vicerrectora de Innovaci贸n, Empleo y Emprendimiento de la UCLM Albacete, 脕ngela Gonz谩lez Moreno; el presidente de Banco de Alimentos de Albacete, Jos茅 Antonio Garc铆a; el Comisario Jefe provincial de la Polic铆a en Albacete, Florentino Mar铆n Parra; el presidente de FEDA, Artemio P茅rez Alfaro; el presidente de la C谩mara de Comercio de Albacete, Juan Mart铆nez Moraga, y el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Albacete, Jes煤s Manuel Rodrigo; as铆 como responsables de diversas asociaciones del Tercer sector de Albacete, como C谩ritas, Asprona Laboral o Fundaci贸n Aspas.

La Fundaci贸n Eurocaja Rural agradece el apoyo de las autoridades institucionales y resto de responsables por responder de forma activa y comprometida a esta acci贸n 100% solidaria que ayudar谩 a mitigar la pobreza infantil en la zona y la vulnerabilidad de este colectivo, que desgraciadamente se ha visto muy afectado tambi茅n por las consecuencias derivadas de la pandemia. Tambi茅n desea reconocer a todas aquellas personas que secundan la acci贸n #1Foto1Euro con el hashtag oficial #CarreraSolidariaFundacionECR en redes sociales luciendo la camiseta, ya que por cada foto subida el d铆a de la carrera desde la Fundaci贸n se dona 1 euro m谩s por su apoyo, animando a la participaci贸n.

Seis pruebas a煤n por celebrar

La ‘Carrera Solidaria’ naci贸 con el objetivo de ayudar a las asociaciones del tercer sector que necesitaban hacer visibles sus proyectos sociales y que gracias a la recaudaci贸n lograda pod铆an desarrollar proyectos vinculados a mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

A煤n quedan seis carreras por celebrar (Albacete, Cuenca, 脕vila, Comunidad Valenciana, Guadalajara y Ciudad Real) y por tanto opciones de colaborar con las diversas asociaciones del tercer sector beneficiarias de la prueba (Banco de Alimentos, Cruz Roja, C谩ritas y Mensajeros de la Paz).

Tanto los formularios para las inscripciones (tienen un importe de 10 euros por prueba) como las aportaciones al dorsal cero (sin l铆mite de cuant铆a) y la informaci贸n sobre el resto de las iniciativas est谩n disponibles en la web https://eurocajarural.fun/carrera La Fundaci贸n remitir谩 la correspondiente camiseta y dorsal. Los interesados pueden participar en todas las pruebas que deseen hasta el d铆a 13 de junio si desean inscribirse o bien hasta el d铆a 20 de junio si desean realizar aportaciones al dorsal cero.

Adem谩s, la Fundaci贸n Eurocaja Rural promueve la iniciativa #1Foto1Euro, por la que donar谩 un euro adicional por cada fotograf铆a compartida por los inscritos en sus redes sociales, el mismo d铆a de la carrera, utilizando el hashtag #CarreraSolidariaFundacionECR.

Tambi茅n los colegios pueden colaborar esta edici贸n. La Fundaci贸n donar谩 100 euros adicionales a la entidad beneficiaria elegida por cada colegio que comparta un v铆deo con el mismo hashtag, en sus redes sociales, animando a participar. Hasta el momento se han sumado ya m谩s de 30 colegios solidarios, quienes han publicado en sus redes sociales v铆deos colaborativos de apoyo.

Un a帽o m谩s, esta prueba solidaria cuenta con la colaboraci贸n principal del Cuerpo Nacional de Polic铆a, que se ha implicado para ayudar a los 8 proyectos beneficiarios.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆