Hace un mes, conocíamos la noticia de que el Viña Rock atrasaba su celebración hasta el 28, 29 y 30 de abril de 2022, después de haberse previsto para las fechas del 9 al 11 de octubre, debido a la actual situación sanitaria. Hoy, el conocido festival de música ha desvelado algunos de los artistas confirmados para su nueva edición, cuyas entradas saldrán a la venta a partir de este martes, 14 de septiembre, a las 12:00 horas.

Según informa la propia página del festival, los primeros artistas confirmados son: LENDAKARIS MUERTOS, BOIKOT, MÄGO DE OZ, LÁGRIMAS DE SANGRE, ZOO, DESAKATO, LA M.O.D.A, KAOTIKO, MAFALDA, TREMENDA JAURÍA, DEF CON DOS, EL RENO RENARDO, SONS OF AGUIRRE & SCILA, REINCIDENTES, HAMLET, PONCHO K, ITACA BAND, GATIBU, NO KONFORME, SENYOR OCA, EBRI KNIGHT, NATIVA y KAMIKAZES.

Advertisement

A este comienzo de cartel habría que sumar también las actuaciones de GREEN VALLEY, MORODO & OKOUMÉ LIONS, RAPSUSKLEI, NIKONE, LITTLE PEPE, KULTO KULTIBO, SUU, KASE.O JAZZ MAGNETISM, SFDK, TOTEKING, SHO-HAI, HARD GZ, SHARIF, NADAL 015 y TRIBADE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here