miércoles, 17 abril, 2024

El Cartero Real llegará este miércoles a Villarrobledo para recoger las cartas de los niños a los Reyes Magos

A pocos días de que Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, lleguen a Villarrobledo, el Cartero Real se adelantará este miércoles a la visita para recoger las cartas de los niños y niñas de la ciudad para hacerlas llegar a Sus Majestades y cumplir así los deseos de los más pequeños en la noche más mágica del año.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Cultura, Bernardo Ortega, señalando que el Cartero instalará el Buzón Real en los Arcos del Ayuntamiento este miércoles y el jueves en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas y el día 31 sólo en horario de mañana. Después volverá para recoger las últimas cartas el día 3 de enero, también en horario de mañana y tarde, por lo que el concejal ha animado a todos los vecinos y en especial a los niños a que hagan llegar las cartas con sus deseos al Cartero Real para que los Reyes Magos puedan preparar sus regalos antes de la noche del 5 de enero, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Por otro lado, Ortega ha avanzado que el espectáculo infantil ‘Tachán y el circo de los monstruos’ previsto para este miércoles, 29 de diciembre, a las 18.00 horas en el Gran Teatro queda aplazado debido a al caso positivo de COVID del protagonista de este espectáculo.

El concejal ha señalado que la función se retomará el próximo 29 de enero a la misma hora y lugar y que la devolución de las entradas adquiridas online será inmediata, mientras que la devolución en la taquilla de la Casa de la Cultura se realizará a partir del 7 de enero.

Lokinn

Con todo ello, el concejal de Cultura ha insistido en realizar un llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad de los vecinos y vecinas, ante la incidencia del virus que se está registrando en los últimos días, señalando que desde el Servicio de Cultura se están tomando todas las medidas de seguridad pertinentes para poder llevar a cabo con garantías las actividades que aun quedan por realizar durante estas navidades.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí