El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Villarrobledo, en funciones de guardia, continúa trabajando en las diligencias previas que se abrieron tras el hallazgo del cadáver de una mujer en una balsa de aguas fluviales cerca de Villarrobledo hace una semana. Además de la autopsia, se están practicando pruebas forenses complementarias que permitan la identificación del cuerpo.

Según han confirmado fuentes judiciales, por el momento no se ha decretado secreto de sumario.

La Guardia Civil de Albacete encontró el cadáver de una mujer el pasado 7 de abril en una balsa de aguas fluviales cerca de Villarrobledo.

Durante el mismo se encontró el cuerpo sin vida de una persona flotando y a las 19.00 horas se realizó el levantamiento del cadáver. Se trasladó posteriormente al Hospital Perpetuo Socorro de Albacete, donde desde le realizaron la autopsia.

Desde el pasado 16 de marzo la Guardia Civil inició las correspondientes pesquisas tras la desaparición de una mujer en Villarrobledo. No obstante, hasta que la autopsia certifique esta vinculación no se descarta ninguna hipótesis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here