La localidad albaceteña de Liétor celebrará este sábado, 23 de octubre, su III Encuentro Anual de Brujas, una celebración que, además de promocionar el municipio, supone encontrarse con la magia, la historia y la tradición.

Las promotoras de este encuentro, las hermanas Córcoles, Eva y Rocío, junto a Raquel Pérez, trabajan desde hace años de forma altruista en este proyecto que se celebra en uno de los pueblos con leyendas mágicas en el que la brujería se convierte en protagonista.

Esta celebración se ha convertido en un reclamo turístico que en anteriores ediciones reunió a cientos de personas en Liétor, escenario donde niños, niñas, jóvenes, mayores, y todas las personas que estén dispuestas a pasarlo bien participan en este encuentro aportando diversión, magia e ilusión, han destacado las organizadoras en nota de prensa.

Así, a partir de las 16.00 horas, en la plaza de toros de Liétor, con la colaboración del Ayuntamiento y la Peña Taurina del pueblo, se desarrollarán las mejores fiestas de disfraces con pócimas y ungüentos, animaciones, juegos tradicionales. También los cercos mágicos y las hogueras adornarán la noche con la tradicional quema de escobas de brujas y brujos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here