Fotografía: Javier Tébar

El Festival de los Sentidos confirma grupos como Varry Brava, Delaporte o Cupido y vuelve a su formato habitual en el Recinto Ferial de La Roda. El evento, que cumple 15 años desde sus inicios, se celebrará los próximos 17, 18 y 19 de junio de 2022.

Vuelve el Festival de lo Sentidos y lo hará en su formato habitual en el Recinto Ferial de La Roda del 17 al 19 de junio de 2022. Así, las primeras confirmaciones son Cupido, Varry Brava, Delaporte, Karavana, Jimena Amarillo, Niña Polaca, Shoda Monkas, Ángel Carmona y Giorgio Bonetti & Fat Gordon. Con esta, son ya 15 ediciones de un festival que traslada hasta La Roda a grupos procedentes de toda España del panorama musical actual y una buena nómina de artistas emergentes.

El Recinto Ferial de La Roda, de 10.000 m2, acoge un total de tres escenarios, el Espacio de Color by Macy – en representación de la principal industria rodense, las pinturas-, una zona de Vinos de La Mancha, con un hueco para los quesos que se producen en La Roda, y el espacio gastronómico que tanto ha caracterizado a este festival, referente musical y gastronómico.

Cupido

  • Vinícola de Tomelloso

La banda formada por el carismático Pimp Flaco, Luichi Boy, Toni D, Al y Dannel vuelve al ruedo tras una larga temporada de descanso. Un tiempo que les ha servido para coger fuerzas y replantear su carrera a partir de la misma obsesión con la que irrumpieron en la escena del pop independiente: construir la canción pop perfecta.

Varry Brava

Campaña Incendios 2022

Tras un año de conciertos en acústico adaptados a las medidas especiales, la banda vuelve por todo lo alto con un extraordinario show renovado para presentar como se merece la gira de su último álbum. Un vibrante directo más electrónico en el que se podrán escuchar por primera vez en vivo las canciones de su nuevo trabajo y los grandes éxitos de la banda. Un reencuentro muy esperado con el público del Festival de los Sentidos, al más puro estilo Varry.

Delaporte

Campaña Incendios 2022

Una maravilla que de vez en cuando aparece en la escena musical. DELAPORTE es un proyecto italoespañol con base en Madrid. Baile, sensibilidad, descaro, investigación musical.. y sobre todo una puesta en escena espectacular, en la que destaca la presencia y desparpajo de Sandra, la cantante del grupo, que junto a Sergio Salvi, forma este proyecto. En directo ofrecen pura energía, baile y momentos para toda la vida.

Ángel Carmona

Campaña Incendios 2022

Director y presentador del programa de Radio 3 “Hoy empieza todo”, fue galardonado con el premio al mejor presentador de radio musical en los Premio Ondas 2015.

Jimena Amarillo

Campaña Incendios 2022

Destaca en la escena del nuevo pop español hecho por debutantes jóvenes, autosuficientes y espontáneos que mezclan influencias y géneros con naturalidad. La clave de su éxito es la sinceridad, la forma tan empática de contar sus alegrías, penas y enamoramientos y lo fácil que resulta identificarse con sus experiencias.

Niña Polaca

Tras hacer varios sold out en salas de Madrid y Alicante, Niña Polaca aparece con un sonido fuerte, único y una voz inconfundible. Niña Polaca presenta como una de las grandes promesas nacionales actuales. Además, es uno de los grupos que optará a participar en el Festival de Eurovisión por España.

Karavana

Trallazo a trallazo, Karavana se postula como una de las bandas imprescindibles a seguir en el próximo año. Definen su música como ‘guitarras sucias y letras cursis’. Tal vez las guitarras no sean tan sucias ni las letras tan cursis, pero está clara la importancia de ambas en sus canciones. Sin lugar a dudas, uno de los grupos que dentro de muy poco estarán llenando grandes recintos.

Shoda Monkas

Gabriel Díaz (Albacete, 1993), publica su primer disco en noviembre de 2018, recientemente ha llenado recintos en algunas de las más importantes ciudades españolas. Prepara su segundo disco para principios de 2022.

Shoda Monkas es una realidad, un artista con muchos seguidores, con base Rap, y que evoluciona de manera elegante y muy personal. El Festival de los Sentidos siempre abre sus puertas para los artistas locales más destacados.. y Shoda Monkas llevará a cabo una de las actuaciones más especiales de la próxima edición.

Giorgio Bonetti & Fat Gordon,

El primero es uno de los selectores musicales más elegantes. Ha residido en Londres y en Ibiza, donde es habitual en el mítico Pikes (Rock Nights Club) o Paradiso Art Hotel… Por su parte, Fat Gordon es un agitador cultural, figura fundamental en la noche valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí