martes, 23 abril, 2024

Un adolescente de Almansa sufre una agresión homófoba tras llevar faldas al instituto

Tuvo que ser trasladado al Hospital de Almansa

Los ataques homófobos se siguen produciendo en España y, en esta ocasión, ha tenido lugar en el municipio albaceteño de Almansa. Un joven de 15 años ha sufrido una agresión en un instituto por su identidad y su forma de vestir.

Según ha adelantado el periódico «La Tinta de Almansa», los hechos ocurrían en la clase de Educación Física del Instituto Herminio Almendros, cuando el alumnado se encontraba en el exterior mientras realizaban actividades de atletismo.

Al parecer, y siempre según informa el periódico local, el joven recibió un impacto en la cabeza por parte de otros menores después de haber hecho referencia a él en femenino por su manera de vestir. Aunque en el momento de la agresión no llevaba una falda, el alumno sí acostumbra a utilizarlas como prendas para vestir, un hecho que ha servido de burlas en ocasiones anteriores por parte de los menores.

Tras la agresión, el joven presentó heridas en una de las orejas, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Almansa. Según continúa informando el medio local, las heridas solo han sido superficiales, aunque el joven sí ha necesitado puntos de sutura.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí