domingo, 21 abril, 2024

Acusados de participar en una reyerta en Almansa, para quienes piden 1 y 3 a帽os de prisi贸n

Sobre los 5 hombres acusados

El Juzgado de lo Penal n煤mero uno de Albacete tiene previsto juzgar el pr贸ximo martes, 15 de junio, a M.J.C.C., J.D.G.M., A.I.N.V., C.T.L. y I.F.L., acusados de agredirse mutuamente durante una reyerta.

Como consecuencia de las agresiones, C.T.L. sufri贸 diversas lesiones consistentes en fractura cl铆nica de escafoides carpiano derecho y contusi贸n en el flanco derecho, precisando de inmovilizaci贸n con f茅rula y rehabilitaci贸n.J.D.G.M. present贸 contusi贸n orbitaria izquierda y una herida contusa en la mejilla izquierda.

A.I.N.V. sufri贸 desviaci贸n del septum nasal que requiri贸 rinoseptoplastia y radiofrecuencia de cornetes.

M.J.C.C. padeci贸 contusi贸n tor谩cica y contractura muscula paracervical, e I.F.L. fractura del hueso escafoides de la mu帽eca izquierda, que requiri贸 de tratamiento quir煤rgico.

Unos hechos que la Fiscal铆a considera que son constitutivos de tres delitos de lesiones, de los que se imputan dos a C.T.L. y J.D.G.M., para los que piden 3 a帽os de prisi贸n, y un tercer delito de lesiones del que se acusa a M.J.C.C., A.I.N.V. e I.F.L., para los que solicitan 18 meses de prisi贸n.

El Ministerio Fiscal tambi茅n considera que los hechos narrados son constitutivos de dos faltas de lesiones para las que no precisa solicitar pena alguna.

Adem谩s, C.T.L. y J.D.G.M. deber谩n indemnizar de manera conjunta a M.J.C.C. en la cantidad de 350 euros, a I.F.L. en 3.400 euros y a A.I.N.V. en 3.050 por las lesiones y 4.000 euros por las secuelas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆