martes, 9 abril, 2024

Una pelea en un pub de Albacete podría condenarle a 4 años en prisión

Tras dejar sin tres dientes a otra persona

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar el próximo viernes, 5 de febrero, a P.J.S.C. y J.J.C., acusados de participar en una reyerta en la que P.J.S.C. dejó sin tres dientes a J.J.C.

Golpes a los que P.J.S.C. respondió con un fuerte puñetazo en la boca de J.J.C., provocándole traumatismo bucal en ambas encías y la pérdida de tres piezas dentales, así como dorsalgia postraumática y trastorno por estrés agudo, lesiones que requirieron de tratamiento odontológico, quedando como secuelas la pérdida de los tres dientes.

Como consecuencia de dicho enfrentamiento, P.J.S.C. sufrió contusión con equimosis en cara lateral derecha del cuello y contractura en esternocleidomastoideo derecho, lesiones que no precisaron de tratamiento médico.

Hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito de lesiones por el que piden 4 años de prisión para P.J.S.C., quien deberá indemnizar a J.J.C. en la cantidad de 4.400 euros por los 88 días de perjuicio básico, en 3.000 euros por las secuelas, así como asumir el coste del tratamiento odontológico, todavía por determinar.

Asimismo, el Ministerio Fiscal solicita la pena de dos meses de multa con cuota diaria de 12 euros para J.J.C. por un delito leve de lesiones.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí