miércoles, 17 abril, 2024

Un cuentacuentos para finalizar los lunes familiares del Verano Cultural de Albacete

Se celebrará en el Parque de Abelardo Sánchez

Los lunes familiares del Verano Cultural en el Parque de Abelardo Sánchez se despiden hoy con la escenificación del cuentacuentos “Espera Miyuki”, de la compañía Al Hilo Teatro, que tendrá lugar en la explanada del colegio de San Fernando a las 20.00 horas, dentro de la programación de la Concejalía de Cultura.

“Espera Miyuki” es un cuento que nos habla de la impaciencia, un rasgo que caracteriza a los niños y niñas y que nos enseña que la vida hay que tomársela con tranquilidad para disfrutar de todos los momentos. Con este espectáculo se trata de transmitir la idea de lo importante que es disfrutar de cada momento, sin precipitaciones y dejando las prisas a un lado, entendiendo que no siempre es necesario correr y que a veces es mejor esperar y observar la belleza de la vida.

Lokinn

Al Hilo Teatro, compañía heredera de Cómicos y de Eureka Teatro, ya escenificó este cuentacuentos con notable éxito en el Centro de Interpretación del Agua de Albacete (CIAb) con motivo de su inauguración, programado por la Red de Bibliotecas Municipales, y ahora lo representa de nuevo, esta vez, al aire libre, con entrada libre hasta completar aforo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí