jueves, 25 abril, 2024

Suspenden la reuni贸n online sobre horas extra de polic铆as locales

El equipo Gobierno convoca una presencial este martes

La concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Albacete, Mar铆a Jos茅 L贸pez, ha tenido que suspender la reuni贸n convocada esta tarde a las 18.00 horas en formato online entre el equipo de negociaci贸n y la representaci贸n sindical en torno a las jornadas extraordinarias de la Polic铆a Local con motivo de las actividades festivas y culturales previstas del 7 al 19 de septiembre.

La concejala ha dicho que la decisi贸n adoptada responde a la opini贸n mayoritaria de los participantes en la reuni贸n de esta tarde, puesto que este encuentro de trabajo estaba siendo ofrecido por el Sindicato Profesional de Polic铆a Local en modo de videoconferencia a los agentes presentes en el cuartel.

Lokinn

Seg煤n L贸pez, 芦la pr谩ctica totalidad de los convocados a la reuni贸n han apoyado la suspensi贸n de la misma, por no ser el formato habitual de celebrarse este tipo de reuniones y porque en ese modelo se produce una exposici贸n no deseada de los integrantes de la misma禄.

La concejala tambi茅n ha hecho referencia a la protecci贸n de datos de los asistentes a la reuni贸n, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El Equipo de Gobierno va a convocar para este martes una nueva reuni贸n, en este caso, de car谩cter presencial, en la que se va explicar de forma pormenorizada la propuesta de jornadas extraordinarias voluntarias de la Polic铆a Local para los d铆as de actividades festivas y culturales, con algunas novedades con el prop贸sito de alcanzar una soluci贸n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆