s谩bado, 20 abril, 2024

Prisi贸n provisional para el cocinero detenido en Albacete por agredir a los due帽os de un restaurante

Al investigado se le imputa de forma provisional como presunto autor de cuatro delitos de asesinato en grado de tentativa

La titular del Juzgado de Instrucci贸n n煤mero 2 de Albacete, en funciones de guardia, ha decretado prisi贸n provisional comunicada y sin fianza para el cocinero del restaurante chino situado en la calle Isabel la Cat贸lica de Albacete tras presuntamente agredir con un cuchillo a los due帽os del mismo por desavenencias con ellos.

Seg煤n informa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en nota de prensa, al investigado se le imputa de forma provisional como presunto autor de cuatro delitos de asesinato en grado de tentativa.

Junto a los tres heridos habr铆a una cuarta persona contra la que el investigado habr铆a, presuntamente, intentado acometer. Ser谩 el Juzgado de Instrucci贸n no 1 de Albacete el que investigue la causa por ser competente por fecha de hechos. El procedimiento contin煤a instruy茅ndose en sede judicial.

El aviso del incidente, seg煤n el 112, se recibi贸 a las 20.19 horas del pasado s谩bado. Dos de los afectados fueron trasladados al Hospital General de Albacete en dos coches patrulla de la Polic铆a local. La tercera persona, un hombre de 30 a帽os, fue llevado al mismo hospital por una UVI.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆