jueves, 28 marzo, 2024

Policías podrían movilizarse si el Ayuntamiento de Albacete no abona las jornadas extra de la «no feria»

El sindicato asegura que el Ayuntamiento de Albacete no ha abonado en la nómina de octubre las retribuciones de las jornadas extraordinarias realizadas

El Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha (SPL CLM) ha advertido de que adoptará medidas de protesta, sin descartar volver a las movilizaciones, si el Ayuntamiento de Albacete no abona a los policías locales de la ciudad las jornadas extraordinarias de la «no feria».

En un comunicado, el sindicato asegura que el Ayuntamiento de Albacete no ha abonado en la nómina de octubre las retribuciones de las jornadas extraordinarias realizadas durante la pasada «no feria», «incumpliendo así el acuerdo adoptado el pasado día 7 de septiembre con la representación sindical que sirvió para levantar el encierro de la plantilla».

El SPL CLM considera «una nueva tomadura de pelo» al colectivo policial por parte del alcalde, Emilio Sáez, y de la concejal, y una muestra más del trato que vienen dispensando el Cuerpo de la Policía Local. «La plantilla se siente engañada y está harta del equipo de Gobierno», asegura el sindicato.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí