jueves, 25 abril, 2024

Pillado un joven tras robar un bolso con el m茅todo del tir贸n en Albacete

La Guardia Civil se encontraba realizando controles de alcoholemia

Agentes del Subsector de Tr谩fico de la Guardia Civil de Albacete han detenido a un var贸n de 28 a帽os de edad y residente en la provincia de Murcia, como presunto autor de un delito de robo con violencia, al sustraer el bolso a una joven mediante el conocido m茅todo del 芦tir贸n禄.

Los hechos tuvieron lugar en el puente existente sobre la v铆a f茅rrea de la autov铆a A-31, a su paso por la localidad de Albacete, cuando efectivos del Subsector de Tr谩fico de Albacete, que en esos momentos se encontraban realizando un punto de verificaci贸n de alcohol y drogas, escucharon gritos de auxilio procedentes de una joven a la que supuestamente acababan de sustraerle el bolso.

Alertados por los gritos de auxilio y tras visualizar la direcci贸n en la que hu铆a el autor, los agentes de servicio corrieron tras 茅l, consiguiendo darle alcance y detenerlo, comprobando como todav铆a llevaba consigo el bolso que acaba de sustraer, que fue entregado a su propietaria.

Practicada la detenci贸n, la Guardia Civil particip贸 los hechos al Cuerpo Nacional de Polic铆a, por raz贸n de competencia territorial, haci茅ndose cargo de forma inmediata del detenido y de su posterior puesta a disposici贸n judicial.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Por su parte, la v铆ctima fue trasladada al Hospital General Universitario de la capital albacete帽a para una exploraci贸n m茅dica debido a la ca铆da provocada por el detenido para sustraerle el bolso y las pertenencias que conten铆a.

Las diligencias policiales, instruidas por el cuerpo policial competente, fueron puestas a disposici贸n del Juzgado de Instrucci贸n N潞 2 de Albacete, en funciones de Guardia.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆