jueves, 28 marzo, 2024

Pillado un hombre con antecedentes robando en el Polígono Campollano de Albacete

Fue sorprendido in fraganti mientras se hallaba en el interior de uno de los establecimientos que forzó

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un varón de 56 años de edad, con un amplio historial delictivo, como presunto responsable de varios robos con fuerza en varias naves del Polígono Industrial Campollano.

El detenido fue sorprendido in fraganti mientras se hallaba en el interior de uno de los establecimientos que forzó.

El dueño, alertado por el sistema de alarma del establecimiento, se desplazó rápidamente hasta el lugar y descubrió al sospechoso aún en el interior de la nave, que fue detenido inmediatamente por la patrulla de la Policía Nacional.

Tras su arresto, se abrió una investigación que permitió relacionar al presunto autor de estos hechos con un intento de robo que había tenido lugar la misma noche, en un nave industrial situada a escasos metros de la anterior, ha informado la Policía en nota de prensa.

Los agentes también comprobaron que la madrugada anterior había accedido por la fuerza a otro establecimiento situado en la misma zona.

Al parecer, el autor se desplazaba en una bicicleta hasta las distintas naves industriales y fracturaba la cristalera del establecimiento al que pretendía entrar utilizando un objeto punzante o un adoquín.

Lokinn

Una vez que accedía al interior, se hacía con el dinero y cualquier efecto de valor que encontrase.

Una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, donde tendrá que responder por la comisión de tres robos con fuerza.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí