sƔbado, 20 abril, 2024

Piden 7 aƱos de prisiĆ³n al acusado de intentar matar a un hombre en Albacete

En una nave abandonada en la carretera de Las PeƱas de la capital

La SecciĆ³n Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este miĆ©rcoles, 24 de febrero, a D.B., acusado de intentar matar a golpes a otro hombre durante una reyerta, en una nave abandonada en la carretera de Las PeƱas de la capital.

Ambos iniciaron una reyerta en la que el acusado cogiĆ³ un travesaƱo de madera del marco de una puerta y comenzĆ³ a golpear en la cabeza a D.T., dejĆ”ndolo inconsciente y sangrando en el suelo.

Como consecuencia de la agresiĆ³n D.T. sufriĆ³ mĆŗltiples lesiones consistentes en politraumatismo craneoencefĆ”lico severo, herida en regiĆ³n temporal y parietal izquierda, hematoma subgaleal y enfisema subcutĆ”neo parietal izquierdo, fractura de ambos arcos cigomĆ”ticos, asĆ­ como mĆŗltiples lesiones que generaron riesgo de secuelas neurolĆ³gicas irreversibles e incluso la muerte.

La vĆ­ctima precisĆ³ de tratamiento mĆ©dico y quirĆŗrgico consistente en intubaciĆ³n orotraqueal, ingreso en la unidad de reanimaciĆ³n hospitalaria y craniectomĆ­a.

Unos hechos que el Ministerio Fiscal considera que son constitutivos de un delito de homicidio en grado de tentativa por el que le piden 7 aƱos de prisiĆ³n, asĆ­ como la prohibiciĆ³n de acercarse a D.T. a menos de 300 metros durante 8 aƱos, a quien deberĆ” indemnizar en la cantidad de 8.450 euros por lesiones y 22.500 euros por secuelas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­