El Juzgado de lo Penal número tres de Albacete tiene previsto juzgar el próximo jueves, 2 de diciembre, a R.R.B., acusado de agredir sexualmente a una mujer, amenazándola con dejarla en la cuneta si no mantenía relaciones sexuales con él.

Fue durante el trayecto cuando el procesado dio un volantazo y paró el coche en la cuneta, echó los seguros y comenzó a tocar a la denunciante.

Ante la negativa de A., el acusado reanudó la marcha hasta que, de nuevo, volvió a parar el vehículo y empezó a besarla, amenazándola con dejarla en la cuneta si no mantenía relaciones sexuales con él. Momento en que la víctima consiguió bajarse del coche mientras R.R.B. le gritaba «ya me las cobraré todas».

Como consecuencia de la agresión, A. padeció diversas lesiones consistentes en hematomas en la cara anterior del muslo izquierdo y la cara lateral del muslo derecho.

Hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito de agresión sexual por el que piden tres años de prisión y cuatro años más de libertad vigilada, así como la prohibición de acercarse a A. a menos de 500 metros durante cuatro años.

Asimismo, R.R.B. deberá indemnizar a la denunciante en la cantidad de 1.000 euros por los daños morales causados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here