jueves, 28 marzo, 2024

Nuevo convenio entre el comercio local de Albacete y el Ayuntamiento por 150.000 euros

Un convenio firmado para la promoción de su actividad

El Ayuntamiento de Albacete y la Federación de Comercio (Fecom) han firmado un convenio de colaboración, dotado con 150.000 euros, destinados a la promoción de la actividad comercial de la capital.

Según ha explicado en rueda de prensa el alcalde, Vicente Casañ, el convenio se enmarca dentro del Pacto por la Recuperación Social y Económica de la ciudad.

«Con la pandemia hay muchos sectores que están viéndose muy afectados, como el comercio, la hostelería o el sector cultural», ha señalado, para agregar que por eso «firmamos este convenio que contribuye notablemente a la promoción de la actividad comercial en nuestra ciudad», a través de la financiación de diversas campañas, con premios y vales canjeables, para fomentar las compras.

Campañas dirigidas no solo a los asociados sino a todo el comercio local de la capital. Además, según ha señalado el presidente de la FecoM, José Lozano, habrá premio para los 500 primeros negocios que se adhieran a la iniciativa.

Lozano ha destacado que se trata de una campaña «muy ambiciosa» y que «nunca se ha hecho una de tal magnitud en la ciudad», destacando «la importancia de tener un comercio cercano y dinámico, alejándonos un poco de lo que son las nuevas tecnologías para que la gente vuelva a redescubrir el comercio tradicional».

Las campañas se pondrán en marcha durante los primeros seis meses del año, hasta el 30 de junio, y se difundirán a través de redes sociales, prensa y radio, con el objetivo de «no dejar morir un sector tan importante como el comercio local», ha añadido Lozano.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí