viernes, 29 marzo, 2024

Nuevo cajero automático de Correos en la oficina principal de Albacete

Situada en la calle Dionisio Guardiola nº 24-26

Correos ha instalado un cajero automático en la oficina principal de Albacete, situada en la calle Dionisio Guardiola nº 24-26. Los vecinos de la localidad cuentan con este nuevo servicio que está operativo en la propia fachada de la oficina postal.

La empresa postal y de paquetería está a punto de completar el proyecto inicial de instalación de cajeros automáticos en 109 oficinas de toda España y tiene previsto, además, instalar cajeros en 20 localidades de entre 500 y 3.000 habitantes, según ha informado la compañía en nota de prensa.

La selección de ubicaciones se ha realizado en colaboración con la Secretaría General para el Reto Demográfico, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, que ha ayudado a identificar pequeñas poblaciones que no cuentan con oficina bancaria o van a quedarse sin ella en los próximos meses.

La intención de Correos es seguir ampliando la instalación de cajeros a más poblaciones en las que no hay oficinas bancarias, pero en las que la empresa pública sí dispone de oficinas, y poder contribuir a luchar contra la exclusión financiera en las zonas rurales ofreciendo a los ciudadanos la posibilidad de disponer de efectivo diariamente.

Lokinn

Los cajeros pertenecen a la empresa Euro Automatic Cash -compañía española experta en la gestión de flotas de cajeros automáticos, respaldada por el Grupo Banco Santander y Crédit Mutuel- que fue la que obtuvo la adjudicación en la licitación de este proyecto.

De este modo, Correos continúa avanzando en su línea estratégica de acercar sus servicios a los ciudadanos y ofrecerles nuevas prestaciones que faciliten su día a día.

 

Nuevo cajero automático de Correos en la oficina principal de Albacete
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí