viernes, 19 abril, 2024

Música, teatro y risas en la actuación de esta tarde de la Chica Charcos en Albacete

El Verano Cultural entra en su recta final esta semana, en la que todavía el público de Albacete podrá disfrutar del espectáculo para familias de Patricia Charcos; cine de verano al aire libre; la música de la banda “Normal” y el mejor teatro local

El Verano Cultural entra en su recta final, pues esta programación extraordinaria diseñada por la Concejalía de Cultura para los meses de julio y agosto, que ha ofrecido a la ciudad y sus pedanías más de 40 citas con la música en directo, el cine, el teatro, la danza o el folclore, se despide este sábado.

Aún restan cuatro fechas en las que disfrutar de nuestros artistas. Esta misma tarde, en el Recinto Ferial, la genial y divertida ChicaCharcos (Patricia Charcos) nos sumerge de nuevo en su mundo propio a través de la palabra rimada, la música, el teatro de objetos y, por supuesto, la risa. Lo hace con su último espectáculo “Cuando los peces vuelen”, que pondrá en escena este miércoles, a partir de las 20.00 horas, con entrada gratuita. Un espectáculo para toda la familia que hará reír y que permitirá a grandes y pequeños disfrutar de lo sencillo de las historias contadas desde las ganas de jugar.

La entrada, como en el resto de espectáculos del Recinto Ferial celebrados hasta ahora, será gratuita hasta completar aforo.

Cine, música y teatro

El Verano Cultural proseguirá mañana, con el Cine de Verano que la Filmoteca Municipal proyecta también en el Recinto Ferial. Mañana jueves, 12 de agosto, la cita con el cine será doble, pues a las 21.30 horas habrá una proyección de cortos cómicos clásicos con música en directo y a las 22.30 horas se proyectará la última película dirigida por Cesc Gay, Sentimental.

Los viernes musicales del Recinto Ferial se despiden también este 13 de agosto, con el concierto de la banda de pop-rock fresco, enérgico y poderoso, Normal, que presentarán su último trabajo La Cara A.

El broche final de la programación cultural estival, lo pondrá la compañía local de teatro Thales, con la representación de “Arena”, este sábado 14 de agosto, a las 22.00 horas. Sobre el escenario de la Caseta de los Jardinillos, Cata Cutanda, Lola Díaz, Rosa Cantero y Juan Cris Perona, nos traen una historia de dos hermanas cada una en busca de su particular felicidad.

Esta obra de teatro tiene una entrada de 8 euros, que pueden sacarse de forma anticipada en Globalentradas.com y en la taquilla de Albacenter, así como el mismo día de la representación, el sábado, dos horas antes en taquilla.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí