Miguel Ríos & The Black Betty Trio actuarán el viernes 10 de septiembre en la Caseta de los Jardinillos de Albacete, en una actuación que estará precedida de la de Swinging Cats Club Band.

Tras una dulce despedida con la gira ‘Bye Bye Ríos’ y el sorprendente e inesperado ‘Symphonic Ríos’, Miguel Ríos dio la buena noticia en plena pandemia mundial con su regreso. Y lo ha hecho junto a The Black Betty Trio, su nueva banda con quien ha publicado ‘El blues de la tercera edad’, primer tema inédito en 12 años y, más tarde, ‘La Estirpe de Caín’, un tema que relata con una visión crítica los efectos de la pandemia mundial y que invita a reflexionar por todos y cada uno de nosotros de manera individual, al que le siguió la maravillosa y sobrecogedora ‘Que salgan los Clowns’, según ha informado el conjunto en nota de prensa.

Rockero incansable, Miguel Ríos inicia así una nueva etapa junto a The Black Betty Trio, con quienes ha lanzado su último álbum ‘Un largo tiempo’ y con el que está girando por los principales escenarios del país, coincidiendo con el 77 cumpleaños del artista.

La música tiene muchos registros y alguno de ellos no tiene, a veces, el reconocimiento que debería tener como hecho musical y como realidad social. Con Miguel Ríos, el rock español alcanzó su auténtica categoría como arte musical y su más plena expansión de una nueva realidad social.

Innumerables éxitos durante décadas de carrera como ‘Bienvenidos’, ‘El rock de la cárcel’, ‘El río’, ‘El himno a la alegría’ o ‘Santa Lucía’ son solo meros ejemplos de una trayectoria impecable y reconocida mundialmente.

Así, el viernes 10 de septiembre, desde las 21.30 horas, será una noche especial para disfrutar de la maestría rockera de Miguel Ríos & The Black Betty Trio en Albacete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here