El estadio municipal José Copete de Albacete va a acoger el domingo 12 de septiembre la actuación del cantante de Badalona Miguel Poveda, que regresa a la ciudad con su gira ‘Miguel Poveda-En Concierto’.

Con este nuevo trabajo trata de acercar el sonido que más ha caracterizado al cantaor, el de la diversidad musical, aunque usando como raíz y música protagonista al flamenco más tradicional.

«En este viaje por el universo Poveda encontraremos su querencia por el cante glamenco, la poesía, la canción andaluza, incluso algunas de sus composiciones más recientes. Su carisma, compromiso social y la pasión que vuelca en un escenario convierten sus conciertos en una experiencia única de amor al arte y a la emoción», han destacado los organizadores.

Este artista, Premio Nacional de Música de 2007, Premio Nacional de Cultura 2011 de Cataluña, Premio de la Cátedra de Flamencología de Jerez, Medalla de Andalucía en el 2012 e hijo adoptivo de Sevilla y su provincia, hijo predilecto de Badalona, entre muchos galardones más, ha sabido construir su carrera con amor, constancia, esfuerzo y bajo la inspiración de los grandes de la música.

Sin fronteras de género y con la libertad como bandera ha paseado sus diferentes espectáculos por medio mundo y ha recogido el reconocimiento que le ha otorgado la crítica y el público con gratitud y la sencillez que le caracteriza.

A su discografía, avalada por más de 14 discos, se añade, bajo el nombre de ‘El tiempo pasa volando’ (2018), su última producción, un disco doble con su propio sello Carta Blanca Records con el que ha conseguido recientemente el Disco de Oro. Una obra que cierra la trilogía que empezó en el mismo año con ‘EnLorquecido’, su obra más comprometida y personal en torno a la poesía del genial Federico García Lorca. Con sus trabajos anteriores, ‘arteSano’ (2012), obtuvo el Disco de Oro y con ‘Coplas del Querer’ (2009) fue galardonado con tres premios de la música, a la vez que obtuvo un Disco de Oro y de Platino.

Las entradas ya están a la venta a través de la página webhttps://www.ticketvip.es/evento-entradas-miguel-poveda-albacete-2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here