El vicepresidente de la Diputación Provincial de Albacete, Fran Valera, ha asistido este martes al Relevo de Mando que se ha producido en la Base Aérea de los Llanos entre los coroneles Pedro Belmonte –saliente del cargo– y Miguel Ángel Orduña –que asume la jefatura–.

El acto, que ha estado presidido por el jefe del Mando Aéreo General, general de División Juan Ángel Treceño García, ha contado con la presencia de una notable representación de la sociedad albaceteña y durante el mismo el responsable provincial ha podido reiterar al ya nuevo coronel jefe, Miguel Ángel Orduña, el apoyo de la Diputación con la Base Aérea para seguir trabajando del mismo modo que se ha venido haciendo hasta la fecha, en pro del crecimiento, promoción y desarrollo de la provincia, ha informado la Institución provincial en nota de prensa.

Valera ha valorado asimismo la importancia que tiene para el crecimiento de nuestro territorio el trabajo que se lleva a cabo en la Base Aérea de Los Llanos, una de las más reconocidas en materia de aviación de combate a nivel europeo –ha recordado– que destaca por el gran nivel de exigencia profesional con el que los hombres y mujeres que la integran desarrollan su trabajo.

Tras la toma de posesión, en un acto sencillo pero emotivo, el coronel jefe Miguel Ángel Orduña ha manifestado la «fortuna» que siente al tomar posesión de esta «gran Unidad». Un cargo, ha señalado, que afronta «con gran responsabilidad y con ganas de mantener el nivel de una Unidad que cuenta con los aviones más modernos para el control del espacio aéreo».

Advertisement

Por su parte, el coronel saliente, Pedro Belmonte, ha expresado su cariño por la población civil y militar de Albacete y ha señalado el agradecimiento que siente hacia las instituciones públicas «por haber estado a nuestro lado durante estos dos años».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here