jueves, 28 marzo, 2024

M Clan actuará en Albacete este jueves con un concierto acústico junto al grupo local Jack Amo

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se presentan a solas en una gira íntima y sin la compañía de la banda para repasar todo su repertorio

M Clan actuarán el próximo jueves, 16 de septiembre, en la Caseta de los Jardinillos de Albacete, desde las 22.00 horas, en un concierto que cerrará la banda albaceteña Jack Amo a partir de las 00.45 horas.

En esta ocasión, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se presentan a solas en una gira íntima y sin la compañía de la banda para repasar todo su repertorio en formato acústico, ha informado la organización en nota de prensa.

Los murcianos son considerados una de las mejores bandas de rock que han existido en España en los últimos años. Sus componentes son Ricardo Ruipérez (guitarra) y Carlos Tarque, voz y alma mater del grupo junto a Ricardo, con un marcado estilo similar al de Rod Stewart o Joe Cocker. Se les ha comparado con el sonido de bandas como Black Crowes, Led Zeppelin o Lynyrd Skynyrd, entre otros, pero M-Clan siempre ha contado con un estilo propio.

De su lado, el grupo Jack Amo, está formado por los albaceteños Manuel Sánchez Rey, Miguelan Espinosa, Carlos Morcillo, Álvaro Hernández y Cristo Lozano, y ha lanzado su primer disco ‘Aturdidos’, grabado y producido en La Factoría Dalton, con sede en San Fernando (Cádiz).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí