lunes, 22 abril, 2024

Las lluvias caídas en Albacete obligan a trasladar el concierto de Reyes Carrasco al Auditorio Municipal

El concierto se retrasa además 15 minutos para facilitar la llegada del público, por tanto, dará comienzo a las 22.15 horas

El concierto de Patio Flamenco con Reyes Carrasco se traslada al Auditorio Municipal, debido al estado en que ha quedado el ruedo de la plaza de toros por la lluvia caída en la ciudad.

El concierto se retrasa además 15 minutos para facilitar la llegada del público, por tanto, dará comienzo a las 22.15 horas. Las taquillas del Auditorio Municipal estarán abiertas para facilitar la compra de entradas a quienes lo deseen.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Reyes Carrasco estará acompañada de Paco León a la guitarra y contarán con la colaboración especial de María José Carrasco. La cantaora Reyes Carrasco, procedente de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) proviene de un gran linaje artístico, su padre, gran guitarrista de flamenco; su madre, María José Carrasco, excelente cantaora, ganadora de la Lámpara Minera de La Unión en 2018. Reyes posee una voz muy flamenca y atesora un gran arte y estilo para todos los cantes, en los que además ha introducido el suyo personal.

Ganadora hace unos años del premio de jóvenes promesas del Festival de Cante de las Minas de la Unión y ganadora también hace unos meses del concurso Tierra de Talento, talent show de Canal Sur, llega a Albacete dentro de la programación del 65º Festival de Albacete. Está considerada una de las artistas flamencas con más proyección del país, una niña prodigio del cante.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí