La Caseta de los Jardinillos es el escenario donde tendrá lugar la última representación del Verano Cultural, cuya programación ha impulsado la Concejalía de Cultura, con 40 actos culturales de diversas disciplinas. Será a las 22.00 horas, cuando la compañía Teatro Thales ponga en escena “Arena”, una obra de teatro realista que aborda de lleno la problemática del maltrato de
género, mostrando en un prisma a todos los involucrados y haciendo partícipe al espectador, desde el poco convencional principio, hasta el emocionante final.


Lola Díaz, Cata Cutanda, Rosa Cantero y Fran Gómez, nos relatan sobre el escenario la historia de dos hermanas, Lucía y Mercedes, y su búsqueda de la felicidad, cada una a su manera. Mercedes huye de una vida que le fue impuesta por un padre demasiado controlador. Lucía se aferra a los retazos de una felicidad que se le escurre como arena entre los dedos.


Las dos viajan a un balneario para romper sus rutinas, y resituar su posición ante la vida; decidida a romper con todo la una, y a resistir la otra, pero el destino que tejió su padre, sigue ejerciendo su poder sobre ellas. La aparición de una amiga de la infancia destrozada por su fallida relación de pareja, hace aflorar la distinta concepción vital de las hermanas, y las enfrenta en un brutal
duelo de reproches y acusaciones que las conduce a un punto sin retorno.


El precio de la entrada para esta obra de teatro es de 8 euros y se podrán adquirir de forma anticipada en globalentradas.com y en la taquilla del Centro Comercial Albacenter. También mañana, día del espectáculo, en la taquilla de la Caseta desde dos horas antes del comienzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here