Los nombres de Constantino González y Luis Natalio Cuesta presiden, desde este viernes, la entrada grande de la Plaza de Toros de Albacete, con dos placas en recuerdo a su labor como presidentes.

«Nos citamos para rendir un homenaje sentido y sincero, de parte de la ciudad y de toda la afición a la tauromaquia, a dos presidentes que han sido unas personas honorables y cercanas, que siempre llevaron su profesionalidad hasta el último extremo en cada una de las decisiones que tomaron», ha señalado el alcalde de la capital, Emilio Sáez.

Sáez ha destacado su «integridad» y su «honradez» a la hora de presidir la institución. «Fueron dos presidentes íntegros. No es fácil la tarea de ser presidente de una plaza como la de Albacete, exigente, que aún siendo de segunda tiene espíritu y corazón de primera y que, a veces, no puede contentar a todas las opiniones o ideas que pueda tener un aficionado», ha indicado.

En el homenaje han estado presentes las mujeres de ambos, Cecilia y Rosa, a las que el primer edil ha querido recordar que «tanto Constantino González como Luis Natalio Cuesta han sido dos presidentes que han honrado a la tauromaquia y a esta Plaza de Albacete».

LA FERIA TAURINA MÁS COMPLETA DE ESPAÑA

El alcalde ha aprovechado para celebrar el «éxito» que está teniendo la feria taurina en la ciudad. «Los carteles son lo mejor que ha habido en el circuito de la tauromaquia en este año. No ha habido ninguna otra ciudad en España que haya podido ofrecer tantas tardes de toros como lo está haciendo la Plaza de Toros de Albacete y, por tanto, creo que hay que reconocerlo».

Por último, ha aprovechado para agradecer a los aficionados su responsabilidad y desearles que sigan disfrutando del resto de la feria, pues «es un éxito de todos el que podamos estar disfrutando de esta feria taurina 2021 y creo y deseo que el resto de tardes que quedan sean igual de importantes», ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here