La Concejalía de Movilidad Urbana, que dirige José González, instalará nuevos aparcamientos para bicicletas en diversas ubicaciones de la capital, propuesta que ya fue informada favorablemente en la última Comisión de Movilidad Urbana. Así, y según indicó González, se va a colocar un estacionamiento con seis plazas y en forma de U invertida a las puertas del Centro Joven de la calle Collado Piña, junto al que ya existe actualmente.

Pero además, se instalará un módulo más, de cuatro plazas, en la puerta del Centro Socio-Cultural de calle Magallanes, a petición de la dirección de las propias dependencias, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

También contarán con dos nuevos aparcamientos de estas características las instalaciones del Depósito del Agua de la Fiesta del Árbol, con capacidad para seis bicicletas cada uno de ellos, así como el Estadio de Atletismo del campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), donde se instalará un nuevo módulo que se suma al existente actualmente y que quedará ubicado en el punto de acceso al complejo deportivo.

«Una muestra evidente de que el uso de la bicicleta va al alza en nuestra ciudad es que cada vez con más los aparcamientos que se nos solicitan, y este equipo de Gobierno va a ser sensible a estas iniciativas, puesto que nuestra apuesta por la movilidad sostenible es una de las claves de nuestra gestión», ha afirmado el concejal de Movilidad Urbana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here