El 21 de mayo se estrena en cines la nueva película de Fernando Colomo Poliamor para principiantes; una comedia protagonizada por Karra Elejalde, Toni Acosta, María Pedraza y Quim Ávila, en la que la actriz albaceteña Mery Cabezuelo interpreta el papel de Margarita.

Tras su aparición en series como La casa de papel, La catedral del mar e Instinto, entre otras, Cabezuelo participa en Poliamor para principiantes, una coproducción hispano-francesa producida por Álvaro Longoria junto a las productoras Morena Films, Acuerdo de Fluidos AIE y Ran Entertainment. La película ha sido rodada entre Extremadura y Madrid, a finales del 2020.

Plan Adquisición de Viviendas

Satur (Karra Elejalde) y Tina (Toni Acosta) son un matrimonio en el que ella aporta el dinero y él se ocupa de la casa y del niño. El problema es que el niño ya tiene 28 años y es un mediocre youtuber. Satur convertirá a su hijo en “El ranger del amor”, un exitoso youtuber enmascarado defensor del amor romántico que se enamora perdidamente de Amanda (María Pedraza). Lo que Manu no sabe es que Amanda es poliamorosa y tiene relaciones con Marta (Cristina Gallego) y Esteban (Luis Bermejo), una acomodada pareja de médicos con dos hijos, con Claudia (Lola Rodríguez), una chica trans que trabaja en el mundo de la moda y con Alex (Eduardo Rosa), monitor de paracaidismo y modelo cachas. Margarita (Mery Cabezuelo) es una apasionada de los cómics y del mundo manga que conocerá a Manu.

Tras su paso por las salas, Poliamor para principiantes se estrenará en Prime Video.

La actriz manchega nació en Albacete en 1987. Su debut ante las cámaras vino de la mano de la serie de televisión Olmos y Robles para TVE1 en 2015. Estudió Arte Dramático, primero en Madrid y luego en Nueva York, en el estudio de Susan Batson y en Los Ángeles, en la academia de Stella Adler.

Además de su trabajo en televisión, (ha tenido varios proyectos teatrales, ha concursado en el Talent Madrid en los Teatros Canal, en una obra que incluía otra de sus habilidades, acrobacia aérea con telas, y trabajó durante dos años en Microteatro por dinero con diversas obras en este formato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here