martes, 19 marzo, 2024

Juicio a una mujer acusada de romper una copa de cristal contra la cara de su pareja

Tras una discusi贸n en la terraza de un bar de Albacete

La Secci贸n Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este viernes, 3 de diciembre, a M.A.S.M., acusada de agredir a su pareja, tras romperle una copa de cristal en la cara.

En el escrito de acusaci贸n, los hechos ocurrieron sobre las 00.45 horas del 21 de agosto de 2020, cuando la acusada, M.A.S.M., y su pareja, D.C.M., mantuvieron una discusi贸n en la terraza de un bar de Albacete, tras la cual ambos se arrojaron el contenido de los vasos.

Acto seguido, la acusada golpe贸 en la cara a D.C.M. con una copa de bal贸n, que se parti贸, provoc谩ndole varias heridas inciso-contusas en la parte derecha de la cara, afect谩ndole al nervio facial, requiriendo para su curaci贸n de sutura.

Como consecuencia de la agresi贸n, D.C.M. sufri贸 estr茅s postraum谩tico y paresia facial.

Unos hechos que la Fiscal铆a considera que son constitutivos de un delito de lesiones con deformidad por el que piden seis a帽os de prisi贸n.

Asimismo, la acusada deber谩 indemnizar a D.C.M. en la cantidad de 7.275 euros por las lesiones, 8.000 euros por las secuelas y 14.000 euros por el perjuicio est茅tico. Igualmente, M.A.S.M. deber谩 pagar 1.382,78 euros al Sescam por la asistencia m茅dica.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆