La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este viernes, 3 de diciembre, a M.A.S.M., acusada de agredir a su pareja, tras romperle una copa de cristal en la cara.

En el escrito de acusación, los hechos ocurrieron sobre las 00.45 horas del 21 de agosto de 2020, cuando la acusada, M.A.S.M., y su pareja, D.C.M., mantuvieron una discusión en la terraza de un bar de Albacete, tras la cual ambos se arrojaron el contenido de los vasos.

Acto seguido, la acusada golpeó en la cara a D.C.M. con una copa de balón, que se partió, provocándole varias heridas inciso-contusas en la parte derecha de la cara, afectándole al nervio facial, requiriendo para su curación de sutura.

Como consecuencia de la agresión, D.C.M. sufrió estrés postraumático y paresia facial.

  • Vinícola de Tomelloso

Unos hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito de lesiones con deformidad por el que piden seis años de prisión.

Asimismo, la acusada deberá indemnizar a D.C.M. en la cantidad de 7.275 euros por las lesiones, 8.000 euros por las secuelas y 14.000 euros por el perjuicio estético. Igualmente, M.A.S.M. deberá pagar 1.382,78 euros al Sescam por la asistencia médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here