martes, 19 marzo, 2024

Investigados tras robar 820 euros en un restaurante abierto de Albacete

Ambos tienen numerosos antecedentes por hechos similares

Efectivos del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Albacete, han investigado a dos personas, ambas vecinas de Madrid, de 33 y 40 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en un restaurante de la autovía A-31, dentro del término municipal albacetense. Cuentan con numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

Los investigados sustrajeron del interior de la caja registradora del local un total de 820 euros y una cartera que contenía la documentación personal de uno de los empleados, ha informado en nota de prensa la Guardia Civil.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de julio, cuando dos personas, que viajaban en el mismo turismo, pararon en un restaurante que situado en una conocida área de servicios de la autovía A-31 muy próxima a la capital albacetense.

Tras la parada, ambas personas se dirigieron al interior del establecimiento público y, aprovechando que los empleados se encontraban atendiendo a otros clientes, forzaron el cajón de caja registradora sustrayendo 820 euros en metálico y una cartera con documentación personal de uno de los empleados.

Igualmente intentaron forzar otra caja registradora, esta vez la del comedor del restaurante, sin llegar a conseguirlo, huyendo rápidamente de lugar en el coche en el que viajaban.

Tras tener conocimiento de estos hechos, agentes de la Guardia Civil se trasladaron al lugar de los hechos, y tras verificar lo denunciado se iniciaron las investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos y a la identificación y detención de los autores.

Fruto de estas investigaciones, los agentes de la Guardia Civil consiguieron identificar el vehículo en que se habían desplazado los autores del robo, que fueron también identificados, localizados y finalmente investigados por el ilícito penal.

Las personas investigadas por la Benemérita contaban con numerosos antecedentes policiales por hechos similares. Las diligencias instruidas por el Equipo de Investigación de la Guardia Civil albaceteña han sido entregadas en dependencias del Juzgado de Instrucción número TRES de Albacete, en funciones de guardia.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí